Introducción

 Hola, me llamo Vienna y soy personal shopper. Este es mi primer post y sinceramente no sé que escribir, iría directamente a  subir lo que tengo porque las presentaciones por escrito se me dan fatal.


Estudié personal shopping hace unos años y varios intentos de salir adelante que fueron eclipsados por los cuidados paliativos de mi abuela fallecida en 2018 y dos años de parón, he decidido retomarlo porqe gusta mucho ayudar a vestir a las personas, la moda me interesa menos desde que estudié esto, descubrí que una vez te conoces y encuentras lo que te sienta bien, no hace falta seguirla tanto. Aún así me gusta informarme de lo que se lleva cada temporada.

Se podría decir que nunca he escrito en un blog. No soy constante con ello, tampoco sé cómo se me dará llevarlo y, no quiero tenerlo tampoco jajajaja. Pero lo necesito para mi trabajo. Así que lo llevaré lo mejor que pueda.


Me encantaría, de verdad que me encantaría, hacer un post introductorio con fotos y un texto de bienvenida bien escrito. Pero realmente me es imposible. Mientras tanto te invito a que eches un vistazo a las ebtradas que vaya subiendo, espero que te gusten.

Muchas gracias por venir.



Comentarios

Entradas populares